En River se relamen: el gigante de Europa que pretende los servicios de Enzo Fernández

Enzo Fernández fue figura en River y ahora brilla en Benfica, por lo que un gigante de Europa está tras sus pasos.

Enzo Fernández vive el mejor momento de su corta carrera como futbolista profesional, debido a que luego de salir de River se convirtió rápidamente en figura del Benfica, club al que arribó en el último mercado de pases.

El ex River ya está dando sus primeros pasos en la Selección Argentina, con la chance cada vez más concreta de llegar a formar parte de la lista definitiva del Mundial de Qatar 2022, y ahora es seguido de cerca por un gigante de Europa.

El periódico catalán Sport afirmó que Enzo Fernández es seguido de cerca como posible reemplazante de Sergio Busquets en el Barcelona, quien culmina su contrato con el Barça a mediados de 2023.

River concretó la transferencia de Fernández en una cifra cercana a los 10 millones de euros fijos y otros 8 variables por objetivos. En caso de que se dé su salida al Barcelona o al Liverpool (otro de los interesados) al Millonario le corresponderá el 25 por ciento del total de la operación porque se quedó con dicho porcentaje de su ficha.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...