River y The Strongest harán el próximo martes la inauguración del grupo D de la Copa Libertadores. El partido será en Bolivia, en el estadio Hernando Siles, que está ubicado a 3.577 metros sobre el nivel del mar, un dato que podría complicar al equipo de Martín Demichelis.
El rival de River se mantiene en lo mas alto del torneo de su país con 16 puntos, lleva invicto 6 partidos, con 5 victorias y 1 empate, un equipo que tiene gran ataque, pero aún así su director técnico Ismael Rescalvo declaró como favorito al Millonario.
«Es el favorito, es un equipo que ha mantenido una estructura y un bloque durante todo marzo», cabe resaltar que en dicho mes el equipo de Micho ganó sus 5 partidos, con 11 goles a favor y 0 en contra, una marca histórica en el club.
También agregó: «Este contexto quizás les condicione su plan de partido y lo debemos aprovechar», haciendo referencia a la altura. Por otra parte concluyó «Debemos dominar y tomar la iniciativa para poder hacerle daño. Sabemos dónde están sus puntos débiles».