El partido más esperado del año genera la total ansiedad de los hinchas de ambos equipos, sobre todas las cosas en la semana previa. En esta oportunidad, el Superclásico se jugará en el Estadio Monumental el próximo domingo 7 de mayo y en la jornada de hoy se agotaron las localidades para el River-Boca.
Gran parte de los espectadores que concurrirán al partido ya están abonados y no tienen la necesidad de realizar trámites de manera adicional, por lo cual ingresarán con su Carnet Único. La particularidad es que no todo el estadio está abonado y por eso este sábado al mediodía salieron a la venta las entradas para aquellos socios que no tengan Tu Lugar en el Monumental.
Desde River pusieron a la venta 17.500 entradas para los socios y en pocos minutos se agotaron. La dirigencia del Millonaria decidió darles también la oportunidad a los miembros de Somos River que puedan sacar su entrada y es por eso que desde las 17 horas se abrió ese expendio, el cual se agotó rápidamente.
El país y el mundo espera atentamente por este compromiso, en el cual el Monumental lucirá repleto para que se enfrenten River y Boca en una nueva edición del Superclásico argentino.