Enzo Díaz y una confesión de cara al Superclásico

Son muchos los buenos rendimientos en el River de Martín Demichelis y uno de los más regulares en lo que va de la temporada es Enzo Díaz, uno de los refuerzos del plantel en el último mercado de pases.

El nacido en Las Toscas llegó proveniente de Talleres de Córdoba, y a pesar de ser naturalmente lateral izquierdo, los primeros compromisos con la camiseta del Millonario los disputó como segundo marcador central, donde lo hizo de muy buena manera. De todos modos cuando regresó a la posición en la que se siente más cómodo demostró estar a la altura de un equipo competitivo como lo es River.

Luego del triunfo del jueves ante Gimnasia, Enzo Díaz habló con TNT Sports y manifestó una particularidad de cara al Superclásico con Boca. Cabe destacar que el defensor cuenta con 4 tarjetas amarillas y en caso de recibir una más deberá cumplir una fecha de sanción, por eso cuando fue consultado al respecto respondió: «Te juro que lo intenté (buscar la quinta amarilla). No sé si se dieron cuenta, pero no pude. Si no fue esta, será la próxima».

De esta manera la idea del futbolista es poder llegar al límite de amarillas en el compromiso ante Newell´s o Independiente, para poder cumplir una fecha de sanción y llegar limpio al compromiso con el Xeneize.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...