Enzo Pérez habló de su retiro y dejó en claro dónde lo quiere hacer

El mendocino renovó con River hasta diciembre del 2023 y ya piensa en el retiro. Si bien disimula muy bien sus 37 años recién cumplidos, el futbolista sabe que tiene los días contados y que de a poco debe pensar en el final de su carrera.

Aunque si amor por River lo hizo renunciar a un contrato millonario en Valencia, el futbolista nacido en Mendoza no tiene pensado retirarse con la banda, ya que su idea es volver a sus raíces.

Tampoco estamos hablando de sus inicios en primera en Estudiantes de La Plata. Nos referimos al lugar donde nació.

Pérez dio a entender que sabe el tiempo que le queda es poco y piensa en el retiro cerca de su familia mendocina. Por eso, habló sobre la posibilidad de colgar los botines y sabe perfectamente que quiere culminar su historia en Mandiyú, club que lo vio nacer y formarse hasta mudarse a La Plata para vestir la camiseta del pincha.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...