Enzo Pérez puso en suspenso su futuro en River

Enzo Pérez va camino a ser parte de la bandera de los ídolos de la historia de River y sigue demostrando en cada oportunidad que se le presenta que es un hincha defendiendo los colores dentro del campo de juego.

Este domingo volvió a explotar de alegría y felicidad a partir del gol de Miguel Angel Borja, y posterior triunfo del Millonario ante su gente. Exitado, el capitán de River fue corriendo y se trepó al alambrado para cantar cara a cara con los fanáticos que decían presentes en la popular y luego agitó una bandera de palo, saltando y corriendo por el campo de juego.

«Fue una locura terrible», expresó Enzo Pérez durante la conferencia de prensa. Luego de la misma fue cuando un micrófono de TyC Sports le pregunta: «¿Fue tu último Superclásico en el Monumental?», a lo que Enzo redpondió, «Puede ser».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...