Enzo Pérez y el cambio rotundo del rendimiento de Paradela

En volante y referente de River habló en conferencia de prensa luego de la goleada ante Godoy Cruz. Tras un gran partido, el futbolista se mostró muy conforme con el rendimiento colectivo y de cada uno de sus compañeros que cada día rinden mejor en el equipo de Martin Demichelis.

No solo fue un gran partido del equipo, sino que varios jugadores que tuvieron una floja temporada el año pasado, parecen mejorar en este último tiempo. Uno de ellos es José Paradela, a quien el volante elogió el domingo por la noche en conferencia.

Hubo un cambio importante en José, en su cabeza. Lo conozco, tuvo la oportunidad de irse pero él se quería quedar porque quiere triunfar en River y eso es muy importante. Se lo ve mucho más suelto, con confianza, por ahí lleva sus retos nuestros porque es normal pero se lo ve fluido. 

También comentó lo que es entrenar todo el tiempo con el ex GimnasiaDía a día va mejorando, el equipo y el grupo siempre va a estar a disposición para que siga creciendo”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...