Enzo Pérez y su futuro en River: los detalles de su posible decisión

La decisión de Marcelo Gallardo con respecto a su salida de River generó un cimbronazo en todo el mundo Millonario, por eso desde la dirigencia ya ponen en marcha el operativo para retener la mayor parte posible de la estructura actual.

En ese sentido se abre un interrogante muy grande con respecto al futuro de muchos futbolistas, particularmente de los referentes, como lo son Franco Armani, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Enzo Pérez. Este último parece tener una idea definida de cara a los próximos meses.

El mendocino Enzo Pérez tiene contrato con River hasta diciembre de 2023 y la idea del mediocampista es terminar su vínculo con el Millonario en dicha instancia, para luego tener la posibilidad de regresar al club de sus inicios, Deportivo Maipú.

Si bien falta la confirmación oficial, el propio Presidente de River, Jorge Brito, manifestó algo al respecto de la situación de Pérez: «Es un grandísimo jugador y nuestro capitán, le queda un año más de contrato.»

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Rondón y un increíble promedio de gol en River

Rondón y un increíble promedio de gol en River

Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón compiten mano a mano para ser el centrodelantero del equipo de Martín Demichelis, luego de la salida rumbo a la Fiorentina de Lucas Beltrán. Ambos son delanteros de área natos, acostumbrados a la pelea cuerpo a cuerpo y siempre...

La difícil situación de Mammana en River

La difícil situación de Mammana en River

Emanuel Mammana llegó a River Plate en el año 2004 y poco a poco fue creciendo hasta llegar a la primera división. Su debut oficial se produjo el 9 de octubre del 2014 en el Estadio San Juan del Bicentenario contra el Club Atlético Rosario Central por los cuartos de...