Enzo Pérez y su primera vez como hincha de River en el Monumental

Enzo Pérez ya es un histórico en River, no solo por los años que lleva y el nivel que tiene a sus 37 años, sino que también por todo lo que ama al club y lo que demuestra cuando lleva puesto el Manto Sagrado.

El mendocino confesó su fanatismo por el Millonario desde que vestía la camiseta de Godoy Cruz y Estudiantes. Con mucho esfuerzo y dedicación pudo llegar a cumplir el sueño que siempre tuvo desde chico.

Pérez vistiendo la camiseta de arquero.

Su locura por River era tan grande que siendo jugador profesional fue a ver un Superclasico y al no llegar a comprar entradas decidió por comprarse una reventa. «Llegamos a la mañana, compramos la entrada en la calle, vimos el partido y nos volvimos esa misma tardecita en el auto. Al otro día había que entrenar», de esta manera lo contó hace un tiempo.

También contó cuando conoció el Monumental, «Conocí el estadio de grande, cuando jugaba en Godoy Cruz, en 2006. Habíamos ascendido ese año y recuerdo que un sábado le ganamos a Independiente, creo que 3-1, y a la nochecita agarramos el auto con mi señora, mi cuñado y mi suegro y nos vinimos los cuatro a ver el River-Boca».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...