Enzo Pérez y un emotivo posteo para Gallardo

Enzo Pérez se convirtió en el pilar del mediocampo e ídolo de River, junto a Marcelo Gallardo formaron una gran amistad. Tras la marcha del Muñeco, se lo vio muy afectado en la salida al campo de juego, ya que el dt dirigió por última vez en el estadio Mas Monumental al equipo en el que estuvo al mando por 8 años y medio.

El futbolista Millonario no pudo contener la emoción al escuchar la euforia del hincha acompañada del cántico «Che muñeco, te queremos decir, sos eterno como lo de Madrid, no te vayas pensalo una vez mas, te lo pide todo el monumental«. En el día de hoy, reposteo en instagram una historia de uno de sus hermanos, donde se lo veía a él y a Gallardo acompañado de un abrazo.

La historia de Instagram de Enzo Pérez.

En la historia, se ve reflejado que el mediocampista agregó unas palabras «Admiracion y respeto«, demostrando así todo su afecto y aprecio para Marcelo Gallardo, quien lo dirigió por más de cinco años al mendocino, ganando partidos, conquistando títulos y compartiendo grandes momentos con la camiseta de River.

Todo parece indicar que Enzo Pérez transitará su último año con River sin la compañía de Gallardo. El jugador de 36 años, tiene la idea de cumplir hasta el final de su contrato, el cual finaliza en diciembre de 2023. Su retiro será en Deportivo Maipú, equipo el cual es donde se formó antes de dar el salto a Godoy Cruz.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...