Enzo Pérez y una mala noticia para River

River empató 1 a 1 ayer por la noche ante Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario dominó prácticamente todo el partido, logrando generar 20 tiros al arco de los cuales solo convirtió un solo gol. Por el otro lado, el conjunto local llegó pocas veces, apenas cinco situaciones claras de gol. Aun así, un error de Armani le permitió a Sporting convertir el gol parra los peruanos.

El transcurso de partido fue muy favorable a River, siempre generando las mejores ocasiones de gol. También manteniendo al rival lejos del arco de Armani, aunque el partido se hizo muy friccionado. De hecho, en los primeros minutos Enzo Pérez fue amonestado y eso lo condicionó todo el partido. Otro de los amonestados fue Enzo Díaz, quien también salió en la segunda parte.

Enzo Díaz sufrió un esguince de rodilla y eso lo privará de jugar el partido ante Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos. Otro de los que no estará es Enzo Pérez. El capitán de River llegó a la tercera amonestación que le impedirá estar presente en penúltimo partido del conjunto Millonario en la Copa Libertadores. De esta forma, afrontará al equipo carioca con dos bajas sensibles y obligado a ganar si quiere soñar con una hipotética clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...