Es defensor, juega en Uruguay y podría llegar a River

Martín Demichelis tiene por delante varios compromisos claves a mando de River, pero de todos modos el mercado de pases comienza a jugar su rol por estos días, por eso hay algunos nombres en carpeta de cara al mes de junio.

En Uruguay se habla de un fuerte interés de River en Sebastián Boselli, defensor central categoría 2003 actualmente en Defensor Sporting y próximo a jugar el Mundial Sub 20 con la Celeste.Es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano a pesar de sus cortos 19 años y lo describen como un defensor tiempista y de buen pie.

Boselli fue consultado por la posibilidad de sumarse al equipo de Núñez en el corto plazo y prefirió no entrar en detalles: “No me he enterado de mucho todavía, eso se lo dejo a mis representantes, que se encarguen ellos. Yo la verdad prefiero pensar en el Mundial y después de eso veré“, fue su respuesta.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...