Es furor en River: ¿cuándo nació el festejo “Colibrí” de Borja?

Miguel Borja tiene una forma particular de festejar sus goles y eso se pudo apreciar el domingo en el triunfo de River ante Aldosivi.

Miguel Borja despertó mucha ilusión en los hinchas de River una vez que se conoció su llegada al equipo de Marcelo Gallardo. El domingo ante Aldosivi, el colombiano se despachó con dos asistencias y un gol en su segundo partido con la camiseta del Millonario y puso en escena su particular festejo.

Los hinchas de River quedaron maravillados con el festejo de gol de Borja, bautizado “El Colibrí”. El mismo es un rápido movimiento coordinando de pies y brazos extendidos con los índices de ambas manos apuntando hacia adelante, un bailecito que ya tiene antecedente.

El origen del festejo de Miguel Borja fue una ocurrencia de Samuel, el pequeño hijo del colombiano: “Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama ‘El Colibrí’”, declaró hace un tiempo, cuando su danza ya era furor en la Selección Colombia antes de que comenzara la última Copa América y ahora parece despertar empatía en los hinchas de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...