Es furor en River: ¿cuándo nació el festejo «Colibrí» de Borja?

Miguel Borja despertó mucha ilusión en los hinchas de River una vez que se conoció su llegada al equipo de Marcelo Gallardo. El domingo ante Aldosivi, el colombiano se despachó con dos asistencias y un gol en su segundo partido con la camiseta del Millonario y puso en escena su particular festejo.

Los hinchas de River quedaron maravillados con el festejo de gol de Borja, bautizado «El Colibrí». El mismo es un rápido movimiento coordinando de pies y brazos extendidos con los índices de ambas manos apuntando hacia adelante, un bailecito que ya tiene antecedente.

El origen del festejo de Miguel Borja fue una ocurrencia de Samuel, el pequeño hijo del colombiano: «Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama ‘El Colibrí’», declaró hace un tiempo, cuando su danza ya era furor en la Selección Colombia antes de que comenzara la última Copa América y ahora parece despertar empatía en los hinchas de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...