Esequiel Barco y las esperanzas en River

River sigue sonriendo por la Liga Profesional, venció a Platense por 2-1 y ya suma su cuarta victoria consecutiva en el certamen. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió en la primera parte, pero en la segunda logró tener más llegadas por ambos lados. Un jugador que produjo gran desequilibrio en los 90′ fue Esequiel Barco, que marcó la asistencia del primer gol y fue participé en el segundo tanto.

Barco tuvo una temporada con desnivel en River, en algunos partidos solía marcar la diferencia y en otros pasaba desapercibido. Su nivel hacía que Gallardo a veces lo utilice de titular y otras de suplente, aunque poco le importaba al futbolista, ya que siempre demostró sus ganas de jugar en el club. Tras finalizar el partido, dejó en claro que van a seguir peleando por el torneo hasta el final.

El futbolista en charla con TNT Sports.

«La esperanza nunca se pierde, vamos a ir por todo. Nos quedan dos finales muy importantes, que es el domingo y después contra Racing» declaró el 21 de River, a su vez, también agregó «Cumplimos el objetivo, que era clasificar a la Copa del año que viene. Es una victoria para la gente, que se lo merece«. El Millonario con este triunfo se clasificó de manera directa a la Copa Libertadores 2023.

Por otra parte, hizo referencia a su rendimiento «Tuve altibajos en lo que fue el año, siempre es lindo aportar al equipo. Hoy se pudo aportar, contento por la victoria. Cuando las cosas no salen, porque se presentan los partidos duros como el de hoy, hay que tratar de hacer lo mejor posible grupalmente para que se haga más fácil«.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...