Estuvo en la órbita de River y ahora es convocado por primera vez a la Selección Argentina

Muchos jugadores son pretendidos por River y si bien no logran llegar al Millonario, luego terminan teniendo un gran carrera profesional. No es casualidad que jugadores que pedía Marcelo Gallardo tuvieran sus cualidades para luego triunfar en el viejo continente europeo. A pesar de los deseos imperiosos de contar con ciertos futbolistas, es verdad que el momento económico del país no está siendo de lo mejor y es por eso que muchas veces costaba que los jugadores arriben a Argentina.

Casos recordados son los de Luis Díaz, el delantero colombiano que en su país daban por hecho que su pase estaba confirmado para River, mientras que en el Millonario lo esperaban con ansias allá por el 2019. Finalmente el pase no se dio y terminó siendo vendido al Porto para luego arribar a Liverpool en Inglaterra. De esos hay muchos casos y particularmente todos eran sondeados por Gallardo, quien tenía buen ojo para elegir a los posibles refuerzos del mercado.

Otro de los casos mas renombrados fue el de Valentín «Taty» Castellanos, delantero cuyo pase pertenece al City Group y se encontraba jugando en el New York City en la MLS allá por el 2022. El delantero argentino fue sondeado por el propio Gallardo para jugar en el Millonario aquel año y estuvo vigente hasta último momento. De hecho, ya habían acordado su contrato, solo restaba la forma en la cual efectuarían el pago de su pase, cosa que finalmente no sucedió y el delantero terminó jugando en el Girona de España.

Luego de pasar a Lazio y tener una buena temporada, el jugador tuvo un seguimiento por parte de la Selección Argentina y estuvo preseleccionado para formar parte de la convocatoria para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Paraguay. Con la lista ya confirmada, Castellanos está dentro de los convocados y formará parte de la lista que jugará los partidos el 16 y el 21 de noviembre.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...