¡Excelente noticia! Vuelve una de las joyas de River después de una durísima lesión

Las últimas semanas han sido de noticias negativas para Martín Demichelis con respecto a la salud física de sus futbolistas, debido a que varios de ellos han sufrido diferentes lesiones. En esta oportunidad, el entrenador de River ahora tiene el visto bueno para poder contar con una de las joyas del club, luego de una larga ausencia por lesión.

Tomás Lecanda es uno de los dos jugadores que venían de un préstamo en otro club y que Demichelis exigió que se quedara. Tal es así que el entrenador lo llevó a la primera etapa de la pretemporada en San Luis, pero no sucedió lo mismo en los Estados Unidos debido a que una dura lesión lo marginó de entrenarse a la par del plantel profesional.

Lecanda regresó a Buenos Aires desde la provincia del Nuevo Cuyo para ser intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, y poco más de seis meses después, está de vuelta para devolverle al DT toda la confianza que depositó en él. En la jornada de hoy se entrenó con normalidad, con el alta médica en óptimas condiciones.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...