Excelentes noticias para Scaloni en la Selección Argentina

Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias de futbolistas de la Selección Argentina que arrastraban molestias físicas.

Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de cada uno de los futbolistas de la Selección Argentina, que por estos días se desempeñan con sus respectivos clubes. En ese sentido, el entrenador Albiceleste recibió dos buenas noticias.

Se trata de Exequiel Palacios que volvió a entrenarse a la par del grupo en el Bayer Leverkusen de Alemania después de mucho tiempo, y ahora espera poder sumar minutos de fútbol de manera oficial para intentar ganarse un lugar en la Selección Argentina.

Además, la otra gran noticia para Scaloni es que Cristian “Cuti” Romero dejó atrás su fatiga muscular y está en condiciones para jugar en el Tottenham, si así lo desea el entrenador del conjunto inglés.

De esta manera, Cuti Romero y Palacios han llevado tranquilidad al cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, a la espera de lo que será la convocatoria final de cara al Mundial de Qatar 2022.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...