¿Exceso de público en el Más Monumental?

River inauguró el Más Monumental ante Argentinos Juniors. Estadio colmado de hinchas que presenciaron no solo el partido y los homenajes, sino también las nuevas obras que se fueron realizando durante el 2022. Con la llegada de las butacas en las tribunas detrás de los arcos, los hinchas llenaron el estadio por todos los sectores para presenciar el primer partido del Millonario en 2023.

De todas formas, este hecho que parecía una fiesta similar a los estadios que llenó River el año pasado, fue la antesala de un problema que podría afectar al club de Núñez. Si bien el estadio llevó a cabo obras para extender la capacidad de hinchas que puedan ir a ver los partidos, la tarde noche de ayer tuvo un número que dejó muchas dudas. River tuvo una presencia de más de 83 mil hinchas que colmaron el estadio Más Monumental y las noticias no fueron tan positivas.

En el día de hoy, el periodista Juan Patricio Balbi informó que la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, confirmó que se inició una investigación de oficio contra River por exceso de público en las tribunas Sívori y Centenario.

River también sumó problemas en las tribunas, ya que la posible sobrepoblación de hinchas en el estadio provocaron que varios quisieran moverse de tribuna de las altas a las bajas. En la tarde ayer se vieron varios simpatizantes queriéndose pasar y terminaron cayendo lo que provocó heridas que tuvieron que se intervenidos inmediatamente.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...