Exequiel Palacios cerca de pasar a un gigante de Inglaterra

Exequiel Palacios es una de las grandes joyas que dio a luz River en los últimos años, transferido al Bayer Leverkusen, equipo alemán donde hoy en día transcurren sus días.

El nivel de Palacios sufrió de cierta inestabilidad produto de diferentes lesiones, pero desde hace un tiempo ya se consolidó como titular indiscutido en el equipo que dirige técnicamente por Xabi Alonso.

El mediocampista de 24 años también forma parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, a tal punto de que formó parte de los campeones del mundo en Qatar. En esta oportunidad es seguido de cerca por el Liverpool de Inglaterra y en las próximas horas podría haber novedades de su futuro deportivo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...