Facundo Colidio y una increíble cláusula de rescisión

Facundo Colidio se convirtió hace algunos días en la segunda incorporación de River en este mercado de pases, luego de la llegada de Ramiro Funes Mori. En la jornada de ayer se concretó el regreso de Manuel Lanzini y Martín Demichelis gozará de un plantel repleto de jerarquía.

El ex atacante de Tigre de Victoria finalizó su préstamo en el Matador y debería volver a Inter de Milan, pero en el equipo italiano no iba a ser considerado por eso entraba dentro de los jugadores negociables, oportunidad que desde el Millonario no desaprovecharon.

En las últimas horas se dio a conocer que River desembolsó 4.600.000 dólares por el 100% del pase de Facundo Colidio a pagar en tres cuotas. Además, la cláusula de rescisión del futbolista es de 30 millones de euros netos y asciende a 35 millones en los últimos diez días del mercado de pases en Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...