Fecha y lugar para enfrentar a Talleres por Copa Argentina

El conjunto Millonario disputará este sábado el partido frente a Estudiantes para ver si puede coronarse este fin de semana. Luego deberá pensar en lo que será el el resto de las competencias y pensará en el mercado de pases para la Copa Libertadores. Aunque también deberá terminar el torneo local al cuál le restarán dos fechas frente a Rosario Central y a Racing.

Aunque también deberá pensar en la competencia de Copa Argentina. Habiendo ganado en 32 avos de final ante Racing de Córdoba allá por marzo de este año donde goleó al equipo cordobés por tres tantos contra cero. De esta forma, el equipo de Martín Demichelis avanzó a los 16 avos de final donde enfrentará a un rival de primera división. Se trata de Talleres, si, rival con quien se encuentra peleando el torneo local casi terminado por la diferencia de puntos que sacó el conjunto Millonario.

El partido ya tiene estadio donde se enfrentarán los equipos, será en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Esa cancha lo tiene muy bien a River ya que fue donde logró levantar títulos como la Copa Argentina del año 2019 o la Supercopa frente a Boca disputada en marzo del 2018. Aun no se ha confirmado el horario pero se estima que será entre las 20 y 21 horas para que el partido sea disputado de noche con ambas hinchadas presentes en las tribunas del estadio mendocino.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...