Feliz día del hincha de River ¿Por qué se festeja?

Hoy 28 de septiembre River está celebrando su día, si bien su aniversario es el respectivamente el 25 de mayo por fundación del club en 1901. Aunque el día en esta época se conmemora puntualmente por un histórico ídolo del club. Si bien como dijo Ubaldo Fillol que River es tan inmenso que no hay lugar para un solo ídolo sino que la lista del Millonario es tan larga que no hay uno solo.

Aunque el más rememorado que a día de hoy sigue teniendo su estatua es Ángel Amadeo Labruna, quien es el máximo goleador en la historia de River y logró muchos título tanto como jugador como de entrenador. Sin ir más lejos, algo que lo caracterizaba al ser director técnico era la particular corbata con la banda roja cruzada, detalle que Marcelo Gallardo utilizó el día que el Millonario enfrentó a Boca y le ganó dos a uno con doblete de Julián Álvarez dando una cátedra de fútbol haciendo honor al apellido Labruna.

Labruna falleció el 20 de septiembre de 1983 y su nacimiento fue el 28 de septiembre de 1918, recordando hoy su vitalicio y conmemorándolo festejando el día del hincha de River. Hoy día Labruna tiene su homenaje junto al estadio Monumental donde está su estatua y siempre se lo recuerda.

A cuarenta años de su fallecimiento, desde River hicieron un reconocimiento por la lealtad del hincha que estuve presente siempre en las buenas y en las malas. De hecho, los hinchas preparan un banderazo por el día del hincha y para arengar a los jugadores de cara al Superclásico frente a Boca que irán a jugar la Bombonera.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...