FIFA falló en favor de River: la deuda que deberá pagar Atlético Mineiro por Nacho Fernández

La deuda de Atlético Mineiro por Nacho Fernández deberá ser abonada, sino el conjunto brasileño no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

En River siguen de cerca la situación de Ignacio Fernández, debido a que desde su transferencia en febrero de 2021 al Atlético Mineiro, el equipo brasileño todavía mantiene una deuda por su ficha.

El conjunto de Belo Horizonte no tomó la iniciativa para cancelar la deuda y fue allí donde intervino la FIFA como ente regulador de este tipo de situaciones, fallando en favor del equipo argentino.

Atlético Mineiro le deberá pagar a River los 2 millones de dólares que adeuda por la ficha de Nacho Fernández, caso contrario se verá imposibilitado de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...