Finalizó la obra de la Belgrano Inferior: ¿Cuándo se inaugura?

El Estadio Monumental avanza a pasos agigantados en cada uno de los detalles de las obras y cada una de las etapas fueron finalizadas con total éxito. En este caso la construcción de la Belgrano Inferior fue terminada antes de lo previsto y ya tiene fecha de inauguración.

La nueva platea Belgrano Inferior Baja iba a estar lista para el comienzo de 2024, pero finalmente se terminó a fines de mayo y se inaugurará a comienzos de junio. De esta manera la totalidad el anillo inferior quedó terminado y ahora el Monumental tendrá capacidad para 86 mil espectadores.

Este martes se terminaron de colocar las butacas en la zona y recién se estrenará el miércoles 7 de junio ante Fluminense por la Copa Libertadores, a pesar de que el próximo sábado 3 de junio River reciba a Defensa y Justicia en su casa, debido a que restan limar algunos detalles y se necesita la habilitación correspondiente.

Las plateas Belgrano Inferior ya están a la venta y se pueden comprar tanto en forma individual como en packs de 4 o 5. La platea se dividió en seis bloques, acorde a la centralidad del bloque, más caro es el mismo. Los precios (individuales) van desde $1.620.000 + IVA hasta los $3.240.000 + IVA.

En los packs de cuatro y cinco se puede agregar estacionamiento. Sin estacionamiento los precios van de $4.320.000 + IVA a $8.100.000 + IVA, aunque están agotados casi todos los sectores. Los packs de cinco, al igual que los de cuatro, solamente quedan ubicaciones en sectores más alejados al centro y los precios van de $5.400.000 + IVA a $10.125.000 + IVA. Cabe mencionar que la preventa de las plateas es por cinco años.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...