Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de Martín Demichelis y buscará su salida de River para tener rodaje.

Si bien Micho tiene el deseo tenerlo en el plantel, sabe que es difícil que pueda sumar la cantidad de minutos necesarias para un futbolista que necesita mostrarse en el mundo del fútbol, luego de temporadas donde las lesiones le impidieron hacerlo de la manera pretendida.

Arsenal de Sarandí es el equipo que pica en punta para llevarse al atacante Millonario, en condición de préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, y desde el Viaducto aseguran que las negociaciones están avanzadas para que se concrete la operación.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...