Flamengo y un nuevo club de Brasil interesado en Juanfer Quintero

El cierre de año no fue el esperado para el hincha de River, debido a que Juan Fernando Quintero terminó saliendo del Millonario, a pesar de que todas las partes querían una continuidad en el club.

Las restricciones que tienen los clubes argentinos para girar dólares al exterior fue la principal razón por la que Juanfer decidió cambiar de aire y buscar un nuevo destino. De hecho, el volante colombiano ya tiene dos interesados en Brasil.

Flamengo ya mantuvo comunicación con los agentes de Quintero para conocer las condiciones y hablar de números de contrato. Todo parecía estar encaminado, pero sin embargo apareció un nuevo interesado desde Brasil. Se trata del Inter de Porto Alegre, clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores.

De momento Juanfer Quintero se encuentra de vacaciones en Colombia y se aguarda por la definición de su futuro. A pesar del interés de los dos clubes brasileros, el jugador cafetero también tiene sondeos desde México y Estados Unidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...