Fluminense le ganó a The Strongest: así quedó el grupo de River en la Libertadores

Fluminense se subió a lo más alto del Grupo D de la Copa Libertadores que comparte con River, Sporting Cristal y The Strongest. En el primer turno de la semana, los dirigidos por Marcelo Diniz se impusieron 1-0 a el equipo boliviano en el Estadio Maracaná y alcanzaron la punta del grupo con seis unidades.

El único tanto lo marcó Nino, de palomita, tras un centro de Ganso desde la derecha a los 40 minutos de la primera parte. Las estadísticas marcan la superioridad que tuvo el Flu, pero sobre el final llegó a la igualdad The Strongest, aunque el gol fue anulado desde el VAR por una infracción previa.

Con este resultado, los brasileños llegaron a seis puntos (+3 de diferencia de gol), The Strongest quedó segundo con tres (+1), River tercero sin unidades y un partido menos y cuarto Sporting Cristal con igual puntaje que el Millonario. Los dirigidos por Martín Demichelis tendrán un partido fundamental esta noche.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...