Fontana tiene 3 ofertas, pero pretende seguir en River

Desde que Agustín Fontana regresó de su préstamo a principio de año, no fue tenido en cuenta para ningún partido de River en todo el semestre. En el Millonario disputó 15 encuentros en los que no convirtió ningún gol y su paso por Defensa y Justicia en el que marcó dos, no convence a Martín Demichelis.

La comisión directiva quiere bajar el presupuesto del plantel profesional de fútbol, ya que no llegaron a la instancia de Copa Libertadores esperada. Sin embargo, Fontana ya estaba en los planes y el club recibió propuestas de Sarmiento de Junín, Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba, pero el futbolista las rechazó.

El ex Banfield, en diálogo con TyC Sports habló de su futuro: “Me llegaron ofertas de Chile, pero pensándolo bien prefiero quedarme en el fútbol argentino para poder relanzar la carrera porque sé que si me va bien es una vidriera muy buena”. Todo parece que no se va de River porque ningún equipo le ofrece su sueldo actual y él estaría conforme en no tener minutos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...