Martín Demichelis decidió que Agustín Fontana, jugador de River que no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, se entrene a la par del plantel de primera para poder tener más fútbol, ya que el delantero lo estaba haciendo de forma solitaria hasta que llegue una oferta para que pueda emigrar. Además del ex Banfield, también se encontraban Tomás Galván, Alex Vigo, Hernán Lopez Muñoz, etc.
Durante el reciente mercado de pases, Fontana recibió dos ofertas de equipos del fútbol argentino que militan en la Primera Nacional, pero estas no sedujeron al futbolista y decidió no marcharse, ellas fueron de Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza. Las dos instituciones tienen un gran poderío económico, pero el jugador no vio con buenos ojos lo salarial.

Su contrato con River vencerá en diciembre de 2024, y de momento sus representantes siguen en busca de algún equipo que se equipare con lo que pretende Agustín. Recordemos que los mercados de pases del fútbol exterior siguen aún abiertos, así que es la única posibilidad de que este salga del Millonario.
Agustín Fontana llegó proveniente de Banfield, por un suma de 1.750.000 dólares, sólo llegó a jugar 15 partidos con la Banda Roja, en donde en ninguno de ellos pudo marcar un gol. Un promedio bastante negativo para un delantero que juega de 9.