Fontana y Nahuel Gallardo cerca de firmar por otro equipo

El mercado de transferencias está próximo a finalizar y muchos futbolistas que no serán considerados están buscando nuevos equipos. José Paradela y Robert Rojas ya cuentan con un nuevo club, sin embargo, no serían los únicos jugadores en dejar River.

Sarmiento de Junín se mostró interesado por Nahuel Gallardo y Agustín Fontana para reforzar el puesto de lateral derecho y centrodelantero. El entrenador del Verdolaga es Pablo Lavallén y ambas dirigencias están en charlas para intentar sumar a ambos jugadores en condición de cedidos.

Los dos futbolistas se entrenan a contra turno del plantel profesional junto con Tomás Lecanda y Elías López hasta que encuentren un nuevo equipo. A Gallardo se le vence el contrato en diciembre, mientras que a Fontana se le acaba al final del año que viene. En Sarmiento está a préstamo Franco Paredes y también el ex River Juan Cruz Kaprof.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...