Francescoli atento: ¿Se va Paulo Díaz de River?

Enzo Francescoli tendrá la difícil tarea de buscar un nuevo entrenador en River que reemplace a Marcelo Gallardo, pero además deberá negociar la situación de varios futbolistas del actual plantel para definir sus respectivos futuros.

Uno de los que preocupa mucho a Francescoli es el caso del chileno Paulo Díaz, quien es una figura importante del equipo, generalmente titular indiscutido y ahora se presenta la oportunidad de clubes europeos interesados en sus servicios.

En River saben que Díaz es seguido de cerca por el Sevilla, equipo que ahora es conducido por Jorge Sampaoli, entrenador que acostumbra a llevar jugadores del fútbol argentino a sus equipos. Ante este escenario, los dirigentes del club de Núñez siguen de cerca cada uno de los detalles, aunque la clara intención es poder retener al defensor de la Selección de Chile.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...