Francescoli y la posibilidad de que Otamendi llegue a River

Nicolás Otamendi es un confeso hincha de River y hace algunos meses se baraja la posibilidad de que pueda vestir la camiseta del Millonario. En esta oportunidad fue Enzo Francescoli quien habló al respecto.

Cabe destacar que el defensor Campeón del Mundo con la Selección Argetina finaliza su vínculo con Benfica en junio y todavía no respondió a la oferta de renovación que le hizo el club portugués.

“Lo de Otamendi es un deseo suyo y nuestro, pero el contrato de Benfica es demasiado para River, y para el fútbol argentino“, comentó Francescoli en diálogo con Madero Sports. E máganer de River profundizó al respecto: “Los que vienen de afuera saben que depende de ellos. El fútbol argentino está en la lucha. No depende solo de las ganas de River reforzar el equipo”.

En caso de recibir el visto bueno por el lado del jugador, en River se estirarán todo lo que puedan, pero Otamendi deberá ceder en caso de que se establezca una negociación formal, algo que todavía no ocurrió. La intención del zaguero sería seguir una temporada más en el fútbol europeo, pero todavía no está definido su futuro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...