Francescoli ya tiene al primer refuerzo de River

En River se viven jornadas de incertidumbre con respecto a quien será el reemplazante de Marcelo Gallardo, tarea que fue asignada para Enzo Francescoli y todo indica que hoy el principal candidato es Martín Demichelis.

Quien ocupe el lugar de Gallardo deberá ir pensando en los 10 jugadores que tienen que volver a River y sus posibles consideraciones de cara a la próxima temporada, y en ese sentido se puede decir que el Millonario ya cuenta con su primer refuerzo.

Después de estar cedido a préstamo durante todo el año, Alex Vigo termina su contrato con Independiente el 31 de diciembre de 2022 y no seguirá en el conjunto de Avellaneda. El lateral derecho sumó muchas titularidades en Independiente aunque no con un gran rendimiento, por eso desde el Rojo no harán uso de la compra de U$S 2.500.000 por un 50% del pase que no se va a ejecutar y así Vigo volverá a Nuñez.

Con contrato en River hasta diciembre de 2024, ahora el Millonario tiene el 75% de su ficha, ya que compró un 25% más de su pase a Colón en la operación de Rodrigo Aliendro. El futuro de Vigo es una incógnita y será el próximo entrenador el encargado de decidirlo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...