Franco Alfonso se irá de River a otro equipo argentino

Es sabido que River Plate trata de darle mucho protagonismo a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores. Sin embargo, muchas veces debido a la poca cantidad de minutos que se les puede llegar a dar en una temporada, el club opta por cederlos a préstamo para que así puedan sumar rodaje y experiencia.

Este será el caso de Franco Alfonso quien debutó con la banda roja el 28 de enero de este mismo año frente a Central Córdoba por la primera fecha del campeonato local. El joven delantero de 22 años no logra sumar tiempo en cancha debido a la gran cantidad de nombres que posee el plantel de primera división. 

Debido a eso el Millonario decidió cederlo a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, hasta el 31 de diciembre del 2024 a Huracán. A su vez River tendrá la opción de ejecutar una repesca cada 6 meses.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...