Franco Alfonso y un mensaje de agradecimiento muy particular

Martín Demichelis está a gusto con el plantel conformado para encarar su primera temporada como entrenador de River y dentro de una plantilla con mucha jerarquía también le dio la posibilidad a una de las joyas del Millonario, que el año pasado se destacó en la Reserva.

Una de las sorpresas de la pretemporada fue la inclusión de Franco Alfonso al plantel profesional, y el atacante de 20 años la aprovechó de la mejor manera para convencer al entrenador y formar parte del primer equipo.

En la jornada de hoy Alfonso subió un posteo a su instagram agradeciendo a su entrenador del año pasado en la Reserva, Jonathan La Rosa, DT que fue criticado por cierto sector del público de River por no potenciar a los jóvenes de la categoría. «Gracias por el año de aprendizaje, nos volveremos a encontrar», comentó Franco en su posteo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...