Funes Mori y una increíble racha ante Boca

El próximo domingo el River de Martin Demichelis deberá enfrentar a su eterno rival, Boca Juniors en La Bombonera. Demichelis cuenta con varios jugadores que ya saben lo que es jugar un Superclásico, y también saben lo que es convertir un gol e incluso silenciar al Xeneize en su cancha. 

Tanto Manuel Lanzini que le convirtió 2 goles, Gonzalo Martínez que metió 4 goles ,y uno de ellos en la final de Madrid, Ramiro Funes Mori autor del famoso “Ramirazo” en el año 2014, Ignacio Fernandez, Agustín Palavecino y Miguel Borja son los nombres que ya le han convertido al equipo azul y amarillo con la Banda Roja. Se suma a esta lista Jonatan Maidana, quien no estará convocado debido a una lesión muscular de grado 1. 

Pero de toda esta lista, hay un solo futbolista que está invicto frente al club de la ribera, Funes Mori. El zaguero central, nacido en el Millonario, lo enfrentó en siete oportunidades y nunca perdió, fueron cuatro victorias y tres empates, e incluso logró eliminarlo en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

Inolvidable: el recuerdo de River a nueve años del Ramirazo en la Bombonera  - Soy del Millo

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...