Gallardo apostó por él, aprovechó su chance y hoy regresa al fútbol argentino

Marcelo Gallardo dejó atrás un ciclo de éxitos al mando de River y en su estadía como entrenador del Millonario pasaron muchos jugadores, cada uno de ellos con una historia particular. Algunos se convirtieron en figura y otros no pudieron aprovechar su chance.

A mediados del año 2016, el Muñeco posó los ojos en el mediocampista Iván Rossi, quien se destacaba en Banfield y en ese mercado de pases de invierno llegó a River con muchas expectativas. A pesar de eso, las cosas no salieron como se esperaban, y el futbolista fue perdiendo lugar en la consideración del entrenador.

Luego de su salida del club de Núñez, Rossi pasó por Huracán, el fútbol chileno y equipos de segunda línea en Italia y Portugal, hasta llegar en 2022 al Junior de Colombia, donde tampoco pudo obtener el rendimiento y la participación deseada.

En las últimas horas el jugador de 29 años se sumó a Platense, donde llega en condición de jugador libre luego de haber rescindido su vínculo con el equipo colombiano. En River disputó 20 partidos en dos temporadas, no convirtió goles y gritó cinco veces campeón.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...