Hay muchos contratos que se vencen a fin de año, dentro del plantel de Marcelo Gallardo, pero el más inquietante es el de Nicolás De La Cruz debido a que vence en diciembre y todavía desde River no lograron cerrar su renovación.
El uruguayo dejó claro que va a extender su vínculo con River, luego de analizar ofertas en los últimos mercados, el volante decidió continuar en la institución y dejó claro que va extender su contrato, se estima que será hasta diciembre de 2025.

Lo que falta para que De La Cruz firme su renovación, tiene fundamentación en que River le mandó una oferta al Liverpool de Uruguay (dueño de un 70% del pase) para comprar un porcentaje más de la ficha del uruguayo (entre un 20% y un 30%, según le informaron fuentes de la negociación a este medio) y además analizar mayores beneficios a futuro.
De lo que el hincha de River debe estar tranquilo es que Nicolás De La Cruz no se va a retirar del club en condición de Libre. El volante es una de las figuras que tiene Marcelo Gallardo dentro del plantel y a quien se intenta retener el mayor tiempo posible aunque en la cabeza del uruguayo esté clara la idea de emigrar al fútbol europeo.