Gallardo atento: Lo que necesita River para clasificar a la Libertadores 2023

River no logró cumplir con ninguno de los objetivos propuestos para este 2022, perdió los partidos de fase eliminatorias sin llegar a los encuentros en disputa por el título y se quedó un poco lejos de la lucha por el campeonato del segundo semestre. En Libertadores, en Copa Liga Profesional y en Copa Argentina quedó eliminado y solo le queda la posibilidad de poder obtener la clasificación la próxima Copa Libertadores que se disputará el próximo año.

Si bien River está tercero en la tabla anual y se encuentra con un pie y medio adentro de la Libertadores, la clasificación puede darse este fin de semana. El equipo de Gallardo viajó hoy a Santa Fe para concentrar y enfrentar mañana a Patronato a las 20:30 horas. Ganando ese partido podría lograr asegurarse estar entre los cuatro mejores para formar parte de la máxima competición el próximo año.

De darse el triunfo ante el «Patrón«, River deberá esperar al día lunes el enfrentamiento de uno de sus competidores directos disputará su partido para ver si ya esta fecha logra clasificar a la copa. Huracán visitará La Paternal para enfrentar a Argentinos, equipo que está seis puntos abajo de River en la tabla anual. Si el globo vence al bicho la diferencia del conjunto Millonario será de nueve puntos y la diferencia de gol se verá muy favorable para que Argentinos no logre alcanzar y superar a River en la tabla anual.

Las posibilidades son altas en cuanto a los doce puntos que quedan en juego, pero por la realidad que vive River en este año, lo ideal para el equipo de Gallardo sería cumplir uno de los tantos objetivos que es el de formar parte de los equipos que disputen la Copa Libertadores el próximo año. Aún así, las ambiciones por la lucha del torneo siguen, aunque son escasas teniendo en cuenta que muchos equipos deben perder puntos en el camino para soñar con un posible título.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...