Gallardo cada vez más cerca de dirigir en Europa

El máximo entrenador de la historia de River dejó su cargo a fines del 2022. Cumplió un exitoso ciclo de ocho años y medio logrando títulos con el Millonario, potenciando jugadores y volviendo a poner al club en la historia de los grandes equipos de Sudamérica. El mismo dijo cuando asumió que River iba a recuperar parte de su historia y que estaba preparado para asumir los desafíos. No se equivocó, ya que logró 14 títulos, 7 nacionales y 7 internacionales, transformándose en el director técnico con más títulos en la historia de River.

Gallardo le puso un freno a su carrera como entrenador, luego de dejar el cargo en 2022, todos creían que iba a buscar nuevas fronteras apenas comenzado el 2023. No terminaría siendo así, ya que las temporadas en Europa comienzan en junio y el Muñeco aprovechó estos meses para descansar, pasar tiempo con su familia y amigos. Hace poco fue homenajeado por el aniversario de River y se le reconoció con la estatua que había propuesta Carlos Trillo, que finalmente fue llevada a cabo.

Ahora, Gallardo pareciera que está decidido a volver al ruedo y podría volver a dirigir. Si bien hubo muchísimos equipos donde se nombró su apellido, el entrenador quiere lograr dar el salto a Europa. De hecho, varios clubes del continente americano quisieron contar con él, como Flamengo de Brasil o el América de México. 

En Europa también sonó fuerte el nombre del Muñeco. Uno de los equipos es donde se encuentra Enzo Fernández. Chelsea averiguó por Gallardo, pero prefirió elegir a Mauricio Pochettino. Otro de los equipos fuertes que sonó fue Tottenham, donde se encuentra Cristian Romero. Aunque el que más tendría las charlas avanzadas sería Olympique de Marsella. Los directivos del equipo francés estarían reunidos con el ex entrenador de River para cerrar su contratación que podría darse en estas horas. De ser así, Gallardo asumiría el cargo de uno de los grandes equipos de la Ligue 1.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...