Gallardo cerca de dirigir un reciente campeón de Europa

Desde su salida de River, Marcelo Gallardo no ha tenido serias intenciones de volver a dirigir en el corto plazo, debido a que su idea es seguir preparándose junto a su cuerpo técnico, tanto en cuestiones futbolísticas como en diferentes idiomas ante alguna posible propuesta desde Europa.

El Muñeco ha rechazado algunas ofertas, ya que su intención no era agarrar un equipo en plena temporada, sino que tiene la idea clara de poder empezar un proyecto antes de que las competencias estén en marcha, precisamente en el viejo continente.

En las últimas horas, según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzo, Gallardo es uno de los principales candidatos a asumir en el Napoli. Aparentemente Luciano Spaletti no continuaría en el elenco del sur de Italia, y el ex DT de River podría asumir de cara a la próxima temporada.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...