Gallardo con sorpresas en la lista de convocados para enfrentar a Patronato

El equipo de Marcelo Gallardo entrenó durante la semana con la mente puesta totalmente en la Copa Argentina. River quiere dejar atrás el mal trago del fin de semana luego de perder con Talleres sobre la hora y quedar con muy pocas chances de pelear la Liga Profesional de Fútbol.

El último encuentro dejó algunas molestias en River como la de Santiago Simon en su tobillo derecho, quien entrenó de forma diferenciada al igual que Emanuel Mammana con molestias en la rodilla izquierda, pero la confirmación de la lista de convocados dejó en claro cómo está la situación de cada uno.

Gallardo cerró la lista de futbolistas concentrados para el miércoles donde reaparecen Enzo Pérez y Andrés Herrera -ambos estuvieron suspendidos en el último encuentro- también vuelven a ser parte los juveniles Panincheli y Alfonso. Y en base a quienes estaban en duda por molestias: Mammana adentro y Simon afuera, ya que no mostró mejoras en su tobillo.

Así River irá en busca de todo en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, debido a que su principal objetivo esta en certamen nacional y la clasificación a la Copa Libertadores. Para poder salvar un año muy complicado en general para Marcelo Gallardo y todo el plantel.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...