Gallardo contará con un nuevo refuerzo en River

El futbolista que nació en River y realizó las inferiores en el club, salió a préstamo a Defensa y Justicia para tener más rodaje futbolístico, donde el 13/12/2021 sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Hoy ya recuperado, sumará minutos en la Reserva para pelear un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo, así como lo viene haciendo Felipe Peña Biafore.

Se trata de Franco Paredes. El jugador, que tiene contrato hasta junio de 2023, tiene en mente recuperar su nivel y ganarse la confianza de ser el lateral derecho de Gallardo, un puesto que al día de hoy es una de las partes más irregulares del equipo, ya que no hay ningún futbolista que esté consolidado al 100% en él.

Paredes con la «Banda Roja» y la capitanía en Reserva.

En el «Halcón de Varela», Paredes demostró un gran rendimiento, y se asentó en el puesto de lateral derecho. En Defensa estuvo un año y medio y disputó 34 partidos, marcó 3 goles (uno de ellos fue el 3-2 a River en el Monumental), y conquistó 2 títulos, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Franco Paredes debutó frente a Liga de Quito, en la victoria de los ecuatorianos por 3-0. El futbolista de 23 años, jugó los 90´ con la camiseta de River y realizó un gran partido, mostrando sus cualidades futbolísticas. Teniendo en cuenta que aún le quedan más de 10 meses en el club, y Marcelo Gallardo no logra encontrar al jugador que ocupe la banda derecha, ¿Logrará Franco quedarse con el puesto?.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...