Las malas noticias para Marcelo Gallardo en River fueron más allá de la derrota por la mínima ante Boca en La Bombonera. Es que Rodrigo Aliendro deberá ser intervenido quirúrgicamente y el panorama deportivo para el futbolista parece terminar por este año.
El volante de Gallardo finalmente sufrió la fractura del macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita, y en las próximas horas será operado y se perderá lo que resta de la temporada. Además, dos futbolistas más también terminaron con lesiones y parecen estar afuera del próximo compromiso del Millonario.

Se trata de Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana. El volante colombiano de River fue sustituido en el entretiempo por una molestia en el aductor izquierdo, mientras que el defensor terminó el partido con un golpe en el gemelo derecho.
Tanto Quintero como Mammana serán sometidos a estudios para corroborar el grado de ambas lesiones, motivo por el cual Marcelo Gallardo no sabe si podrá contar con ellos de cara al próximo partido de River, cuando reciba el miércoles a Banfield en el Estadio Monumental.