Marcelo Gallardo ha quedado conforme con los últimos dos compromisos de River, donde no solamente se pudo conseguir el triunfo, sino que también el funcionamiento del equipo ha mostrado mejoras.
Este miércoles 29 de junio deberá visitar a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores y para dicho encuentro Gallardo espera poder contar con una de sus figuras, la cuál se viene recuperando de una dolencia.

Es que Nicolás De La Cruz debió abandonar la cancha en el duelo ante Lanús por un golpe y es duda en River para enfrentar al Fortín, ya que en la práctica de ayer hizo tareas muy livianas porque todavía presentaba molestias.
Fue en una jugada desafortunada en la que un futbolista del Granate quiso despejar pero finalmente impactó sobre la zona del tendón de Aquiles de De La Cruz. El uruguayo mostró gestos de dolor y permaneció unos minutos más en cancha intentando poder pisar bien, finalmente Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo y no arriesgarlo y por estas horas es una duda en River pensando en la Copa Libertadores.