Gallardo enciende las alarmas: el jugador con el que espera poder contar en River para la Libertadores

Marcelo Gallardo aguarda por la evolución de una de las figuras del equipo de cara a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo ha quedado conforme con los últimos dos compromisos de River, donde no solamente se pudo conseguir el triunfo, sino que también el funcionamiento del equipo ha mostrado mejoras.

Este miércoles 29 de junio deberá visitar a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores y para dicho encuentro Gallardo espera poder contar con una de sus figuras, la cuál se viene recuperando de una dolencia.

River

Es que Nicolás De La Cruz debió abandonar la cancha en el duelo ante Lanús por un golpe y es duda en River para enfrentar al Fortín, ya que en la práctica de ayer hizo tareas muy livianas porque todavía presentaba molestias.

Fue en una jugada desafortunada en la que un futbolista del Granate quiso despejar pero finalmente impactó sobre la zona del tendón de Aquiles de De La Cruz. El uruguayo mostró gestos de dolor y permaneció unos minutos más en cancha intentando poder pisar bien, finalmente Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo y no arriesgarlo y por estas horas es una duda en River pensando en la Copa Libertadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...