Gallardo enciende las alarmas: el jugador que genera preocupación en River

El delantero de River sufre lesión tras lesión y no logra recuperarse del todo.

River tuvo una semana con varios golpes fuertes, quedó afuera de la Copa Libertadores frente a Vélez con una gran polémica por parte del VAR, Luis Suárez confirmó que no llegaría al club, se fue Julián Álvarez y Marcelo Gallardo no logra recuperar de las lesiones al jugador que puede ocupar el puesto de nueve.

En el último tiempo, su condición física no fue la mejor, en River fueron más los partidos que quedó afuera a los que jugó. Esto es preocupante para el jugador que es el afectado, como también para el cuerpo médico que viene trabajando hace tiempo con el. El cordobés recuperado al 100% puede llegar a ser de los mejores futbolistas del fútbol argentino, como lo era tiempo atrás.

Festejo de gol de Matías con dedicatoria especial.

Gallardo decidió poner a Matías Suarez en el partido de Copa por 29 minutos y el equipo tuvo un gran cambio en la delantera, sumado a la impotencia del gol anulado en el VAR por una supuesta mano dentro del área, el futbolista de 34 años volvió a sufrir una nueva lesión. Este jueves, se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho, que lo alejará nuevamente de las canchas por tres semanas.

Entre 2021 y 2022 en River, Suarez sufrió siete lesiones y un paso por el quirófano para tratarse el problema de rodilla, motivos por el cual algunos hinchas ya no cuentan con él. Marcelo Gallardo necesitará que se recupere lo antes posible, ya que al tener gran calidad técnica, podría cubrir perfectamente el puesto libre que dejó la marcha de Julián.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...