Gallardo enciende las alarmas en River: Borja tuvo que dejar la práctica

Miguel Borja se presentó en el River Camp para entrenar con sus compañeros, pero el cuerpo médico de River le recomendó que regrese a su domicilio.

River volvió a las prácticas en Ezeiza luego de una jornada de descanso, y Marcelo Gallardo se desayunó con una noticia que al menos hace encender las alarmas de cara a lo que se viene.

Es que Miguel Ángel Borja cayó afectado por un cuadro gripal, y al al sentirse mal la decisión del cuerpo técnico fue que se retire a su domicilio para descansar y que no forme parte del entrenamiento matutino.

El colombiano será evaluado día a día y en caso de estar en condiciones para jugar el próximo sábado ante Tigre en Victoria lo hará. Para eso habrá que esperar y los días que vienen serán determinantes para saber si Gallardo podrá contar con su delantero de área más importante o si tendrá que recurrir nuevamente a Lucas Beltrán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...