Gallardo enciende las alarmas: Simón abandonó la práctica de River

River volvió a la victoria, venció por 1-0 a San Lorenzo con gol de Emanuel Mammana y los hinchas se ilusionan con la conquista de la Liga Profesional. No todo fue sonrisas para el equipo de Marcelo Gallardo, en dicho partido Santiago Simón que salió a la cancha en el once titular, tuvo que abandonar el campo de juego debido a una lesión en su tobillo derecho.

Mientras transcurría el minuto 8 se lo vio al mediocampista con algunos gestos de dolor tras querer meter un pase, donde su botín derecho se trabó con el césped del «Nuevo Gasómetro». El futbolista hizo señas al banco de suplente advirtiendo su molestia y Gallardo no tardó en realizar el cambio, en su lugar ingresó Agustín Palavecino.

Momento en el que siente la lesión.

Durante la tarde del día de hoy, el «Millonario» se entrenó en el River Camp y las alarmas volvieron a encenderse. Simón entrenó junto al plantel, pero tuvo que salir de inmediato por un dolor que sintió en la misma zona afectada, rápidamente se dirigió al Centro Rossi para hacerse los estudios y ver la gravedad de la lesión.

En River hay mucha preocupación. ya que si Santiago Simón se ausenta será el décimo futbolista con el que Marcelo Gallardo no podrá contar para el próximo partido, frente a Talleres de Córdoba. Los demás son Enzo Pérez y Andrés Herrera sancionados, Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz convocados para sus selecciones, y finalmente, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña Biafore lesionados.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...