Gallardo está en el ojo de los clubes europeos

Marcelo Gallardo dejó una gran huella como director técnico en River, siendo considerado uno de los mejores de la historia del Millonario. En noviembre del 2022 decidió irse para tomarse unos meses de vacaciones con su familia después de un proceso de ocho años y medio, y aún sigue sin ponerse al mando de un equipo.

Recientemente, el Muñeco rechazó la oferta del Sevilla por no ponerse de acuerdo en lo económico y en el armado del plantel. El diario italiano La Gazzetta dello Sport relaciono al ex River con el Napoli, ya que su entrenador, Rudi García, está pasando por un mal momento con el equipo y está cerca de ser despedido. Los nombres que suenan son el argentino, Antonio Conte e Igor Tudor.

A lo largo del año a Gallardo le llegaron propuestas de otros clubes como del Ajax, Olympique de Lyon, Flamengo y Leeds United, pero la que estuvo más cerca de concretarse fue la del Olympique Marsella y los malos manejos de los dirigentes hicieron que todo se vaya para atrás.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...