Gallardo habló de su futuro como entrenador

El ciclo de Marcelo Gallardo culminó el año pasado cuando finalizó el 2022. Tras ocho años y medio de mandato en River, el exitoso entrenador tomó la decisión de dejar Núñez y buscar nuevos horizontes. Aunque se esperaba que busque rápidamente un equipo para dirigir en 2023, el entrenador se tomó su tiempo para descansar luego de estar tanto tiempo en un equipo.

Se aguarda por la decisión que tome a mitad de año, que es donde inician las temporadas en Europa. A la espera que un club de las grandes ligas se comunique con él, Gallardo se encuentra tranquilo disfrutando de su tiempo con su familia. En este caso, han surgido rumores de su futuro vinculado con Leeds y hasta con el Chelsea donde se encuentra Enzo Fernández.

Con toda la expectativa, el Muñeco habló de lo que podría ser su futuro con el medio The Athletic; “Tendría que conocer el modelo y la cultura del club. No podés ignorar la historia del lugar donde vas a trabajar y vivir. Esa parte es increíblemente importante. Tiene que haber un sentimiento. Tengo que saber en qué tipo de viaje me estoy embarcando.

También, habló de la cantidad de tiempo que el le quiere dedicar a la dirección técnica. Sobre todo en este último tiempo luego de tantos años de mandato en el primer equipo de River; : “Es posible que no sea entrenador el resto de mi vida. Tal vez entrene por seis, siete, ocho años más y luego intente otra cosa. Esa es una visión que tengo para los próximos años. Pero voy a ver cómo me siento en cada momento y disfrutarlo”. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...